Hospital Escaper es un divertido y alocado arcade que pondrá a sus jugadores en la piel de un escéptico antivacunas que, haciendo uso de su inhumana agilidad, deberá evitar y esquivar a los distintos doctores que intentarán vacunarle. Con unas mecánicas sorprendentemente simples y una acción trepidante que nos mantendrá atrapados durante seguramente más tiempo del que queramos aceptar, Hospital Escaper se presenta como un juego perfecto para aquellos que quieran partidas cortas, llenas de acción y cada vez más desafiantes.
Jugar a Hospital Escaper no podría ser más sencillo: una vez hayamos elegido el nivel al que vayamos a jugar bastará con arrastrar nuestro dedo por la pantalla en la dirección en la que queramos movernos. Nuestro protagonista saltará automáticamente por encima de cualquier obstáculo que se ponga en su camino y escalará con una habilidad pasmosa las paredes de los distintos edificios del escenario. Jugaremos junto a varios anti vacunas más, y el número de médicos persecutores irá aumentando conforme avancemos por la historia. Una vez hayamos sobrevivido el tiempo indicado a esta encarnizada persecución, podremos pasar al siguiente nivel.
Aunque Hospital Escaper ya ofrece una experiencia completa y más que satisfactoria, quizá se echen en falta elementos desbloqueables que fomenten seguir jugando una vez superadas las primeras partidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hospital Escaper. ¡Sé el primero! Comentar